Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. más información aquí
Política de cookies

Grupo CDM


CDM Formación


Aula XXI


Answer Idiomas


CDM Emplea


CDM Coaching


CDM Tech






cerrar

CDM FORMACIÓN

Al enviar el este formulario, la persona ACEPTA que sus datos queden inscritos en el Registro General de Protección de Datos de CDM FORMACIÓN y acepta la política al respecto y aviso legal que figura en la página web de CDM FORMACIÓN . Sus datos se incluirán en la base de datos de CDM FORMACIÓN con el fin de informarle de futuras ofertas de cursos de formación. Asimismo autoriza el envío por parte empresas de su grupo de información actualizada, noticias y servicios que ofrezcan. Le informamos de que puede negarse a recibir publicidad y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a CDM FORMACIÓN o a través de correo electrónico a lopd@cdmformacion.com tal y como se establece en la política de protección de datos.

CDM

El principal objetivo del Grupo CDM es desarrollar, diseñar y ofrecer soluciones integrales de formación que ayuden a mejorar el futuro profesional de nuestros alumnos y clientes.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del sector de la formación ofreciendo los mejores servicios y soluciones tanto en modalidad Presencial, Distancia y e-Learning.

Formamos parte del Grupo CDM, compuesto por:

CDM Formación para el Empleo
Answer Idiomas
Centro de Estudios Aula XXI
CDM +
IMP Escuela de Inteligencia Múltiples Profesionales.

A través de estas entidades, Grupo CDM le puede ofrecer una formación integral que cubrirá sus necesidades, sea cual sea su situación particular.

MISIÓN

Grupo CDM nace con la Misión de satisfacer la demanda formativa de un mercado laboral en continuo cambio, y poder ofrecer una formación de rigor y calidad, tanto a particulares como a empresas.

VISIÓN

La visión de CDM es ser una institución consolidada como la mejor opción para el desarrollo y profesionalización de las personas y las organizaciones, que ofrece oportunidades y espacios de calidad para la actualización y la formación continua. De igual forma impulsa la investigación educativa tendiente al logro de la calidad del servicio que ofrece en sus centros; para responder a los requerimientos de la sociedad en la que se encuentra inmersa.


CDM Desarrollo Integral de Proyectos Formativos S.L y Centro de Formación Móstoles S.L han sido beneficiarias del Programa de impulso a la contratación en prácticas y del Programa de refuerzo de los incentivos al contrato de formación y aprendizaje obtenido de los Fondos de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid.