Grupo CDM


CDM Formación


Aula XXI


Answer Idiomas


CDM Emplea


CDM Coaching


CDM Tech






cerrar

CDM FORMACIÓN

Al enviar el este formulario, la persona ACEPTA que sus datos queden inscritos en el Registro General de Protección de Datos de CDM FORMACIÓN y acepta la política al respecto y aviso legal que figura en la página web de CDM FORMACIÓN . Sus datos se incluirán en la base de datos de CDM FORMACIÓN con el fin de informarle de futuras ofertas de cursos de formación. Asimismo autoriza el envío por parte empresas de su grupo de información actualizada, noticias y servicios que ofrezcan. Le informamos de que puede negarse a recibir publicidad y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a CDM FORMACIÓN o a través de correo electrónico a lopd@cdmformacion.com tal y como se establece en la política de protección de datos.



DETALLES DEL CURSO

DISEÑO INSTRUCCIONAL


NOMBRE DEL CURSO:
DISEÑO INSTRUCCIONAL
TIPO DE CURSO: PRESENCIAL -
NIVEL:
Dirigido a: CUALQUIER COLECTIVO
Se imparte en: MADRID- - - -

Horas Totales: 100 Horas
Horas Certificado: 100 Horas
Horas Práctica: 0 Horas

Ficha: Enlace
Artículos del Blog :

Blog

Salidas Profesionales:
Se trata de un programa diseñado para personas con inquietudes, que quieran sacar provecho de las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, que les guste disfrutar de una profesión que no les ata a un despacho y que les gusta tener la libertad de organizar su propio tiempo.

Los alumnos/as tendrán la capacidad de generar contenido para cualquier programa online y obtendrán las bases para realizar diseño instruccional de calidad.

Descripción:
El diseño instruccional es una de las profesiones de mayor futuro, porque cada día aumenta el número de personas que estudia de modo virtual, aprovechando las oportunidades que ofrece la tecnología. La enseñanza online está ganando cada vez más terreno, sus innegables ventajas en cuanto a gestión del tiempo de estudio y la ganancia de ese mismo tiempo por la ausencia de desplazamientos hacia los centros de estudio, hacen que su atractivo entre los estudiantes aumente de manera exponencial.
El e-learning supone una nueva manera de entender la educación, en la que hay que desterrar los PDF u otras maneras similares de descargas, no se trata de trasladar la enseñanza presencial a la virtual, sino de adaptar los contenidos a esta última, y es aquí donde el papel del diseñador instruccional se vuelve clave, para crear contenidos atractivos tanto en su fondo como en su forma.

EL PRECIO DEL CURSO COMPLETO ES DE 300€

Para solicitar más información del curso debe cumplimentar este formulario. Posteriormente contactaremos con usted para informarle de los pasos que debe dar para matricularse.

Para más información, puede contactar con nosotros en el 91 664.33.78, por email en info@cdmformacion.com o enviarnos un mensaje a través de Facebook